champú para la calvicie

 

FICHA TÉCNICA:

Cápsulas 

 Tomar 1 cápsula al día.

 30 cápsulas

 No contiene alérgenos indicados en el anexo II del Reglamento (UE) 1169/2011.

INGREDIENTES

  • ALFALFA HIERBA
  • MIJO
  • VITAMINA B5-ÁCIDO PANTOTÉNICO
  • BIOTINA (D-BIOTINA)
  • GLUCONATO DE ZINC
  • SELENIOMETIONINA
  • ESTEARATO DE MAGNESIO
  • DIOXIDO DE SILICIO
  • AGENTE DE RECUBRIMIENTO
  • ANTIAGLOMERANTE
  • ÁCIDO PANTOTÉNICO
  • L-SELENIOMETIONNINA

ADVERTENCIAS

Mantener en lugar fresco y seco, lejos de la luz.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.

Peso neto: (30 cápsulas): 16,38 g.

Alérgenos: No contiene alérgenos indicados en el anexo II del Reglamento (UE) 1169/2011.

Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos (fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

Metales pesados: Acorde al Reglamento (CE) No 629/2008 de la Comisión de 2 de Julio de 2008 que modifica al Reglamento (CE) No 1881/2006 por el que se fija el contenido máximo de algunos contaminantes en los productos alimenticios.

Pesticidas: Acorde al Reglamento (CE) No 839/2008 de la Comisión del 31 de Julio de 2008 por el que se modifica el Reglamento (CE) no 396/2005 del Parlamento Europeo y del Consejo en lo que se refiere a los anexos II, III y IV relativos a límites máximos de residuos de plaguicidas en el interior o en la superficie de determinados productos , el laboratorio no realiza controles de pesticidas por lote fabricado. Estos controles con exigidos a nuestros proveedores

PRINCIPIOS ACTIVOS PRINCIPALES ANARGY

N. benthamiana es un sistema de planta modelo que se ha utilizado tradicionalmente para la expresión transitoria de proteínas de alta pureza. El ARNm humano sintético puede insertarse, amplificarse y traducirse en el interior de las hojas para obtener un alto rendimiento de la expresión génica en un sistemano GM.

A diferencia de la producción recombinante por bacterias gramnegativas, que puede contener endotoxinas, la síntesis de proteínas en plantas permite obtener ingredientes biotecnológicos seguros de origen vegetal con modificaciones adecuadas y alta actividad.

El pelo es importante en las relacionas sociales. Los distintos cortes de pelo, el estilo de las cejas y pestañas o de la barba y el bigote en los hombres son formas de expresarse. La edad, el estrés, los cambios hormonales, las dietas desequilibradas, la radiación UV y la contaminación pueden alterar el ciclo de crecimiento normal del pelo, acelerando su pérdida y ralentizando el crecimiento de pelo nuevo.

VINALOLABS contiene proteínas capaces de nutrir, proteger y destoxificar la raíz del pelo, de forma que ayuda a reactivar el ciclo de crecimiento del pelopara redensificar y fortalecer los mechones. De forma natural amplifica, extiende, eleva y curva las pestañas y las hace florecer.

PHYTOHEM HAIR LOSS SP – RESTAURA Y FORTALECE EL CABELLO DES DE LA RAÍZ

Activo cosmético diseñado para restaurar y recuperar el metabolismo celular capilar. Su uso garantiza que el cabello gana en firmeza, resistencia y elasticidad, evitando su pérdida. Es un activo cosmético diseñado para restaurar y recuperar el metabolismo celular capilar. Su uso garantiza que el cabello gana en firmeza, resistencia y elasticidad, evitando su pérdida.