Champu regeneración vilanolabs
COMPRAR VER VALORACIONES

Champú PARA GRASA O SEBO

El PLACENTA ANIMAL LIQUIDO ESTERIL es altamente valorado en el mundo de la cosmética por sus notables propiedades revitalizantes, reparadoras y tonificantes.

FICHA TÉCNICA:

Su poderosa nutrición ayuda a abordar problemas como la caspa, el exceso de grasa, la seborrea y la pérdida de cabello al estimular la respiración celular en las capas epiteliales.

Este tratamiento capilar natural actúa como un fortalecedor del cabello y se recomienda especialmente para el tratamiento de la alopecia, así como para cabellos frágiles y propensos a la rotura. Sus beneficios incluyen el fortalecimiento del cabello, la estimulación del crecimiento y el apoyo a la actividad saludable del folículo piloso.

 Indicado para todo tipo de cabellos.

 Envase 200 mL

 No hay ensayos de toxicidad

Recomendado Para:

Todas aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que quieran mejorar la salud y belleza de su pelo, que deseen frenar la caída y regenerar el cabello.

Indicado para todo tipo de alopecias.

También es ideal para aquellas personas que se hayan realizado un trasplante o injerto capilar.

Modo de Uso Champú:

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, frotar con un masaje ligero y aclarar. Repetir la misma operación obteniendo bastante espuma.

Saber Más

Ver los ingredientes

AQUA

DECYL GLUCOSIDE

PROPANEDIOL

COCO-GLUCOSIDE HYDROGENETADED STARCH HYDROLYSATE

OMATOOLIGOSYL GLUCOSIDE

CHAMOMILLA RECUTITA

THYMUS VULGARIS

BETAINE

GLYCERIN

BENZYL ALCOHOL

SODIUM COCOYL GLUTAMATE

SODIUM CHLORIDE

GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE

SSALVIA SCLAREA EXTRACT

CITRUS AURANTIUM AMARA FRUIT EXTRACT

CITRUS RETICULATA FRUIT EXTRACT

CITRUS SINENSIS PEEL EXTRACT

POTASSIUM SORBATE

SODIUM BENZOATE

TOCOPHEROL

AVENA SATIVA ( OAT) EXTRACT

CITRIC ACID

SODIUM HYDRIXIDE

ACID LACTIC

Champú regeneración pelo

PRINCIPIOS ACTIVOS PRINCIPALES

Gracias al perfeccionado  proceso de extracción de proteínas de alta pureza que desarrollamos en VilanoLab, hemos conseguido  dotar a nuestro productos de los últimos avances en Biotecnología.

EL Champú VilanoLab es actualmente el tratamiento más avanzado para combatir la alopecia en las primeras fases, tanto para hombre como mujeres.

El pelo es importante en las relacionas sociales. Los distintos cortes de pelo, el estilo de las cejas y pestañas o de la barba y el bigote en los hombres son formas de expresarse. La edad, el estrés, los cambios hormonales, las dietas desequilibradas, la radiación UV y la contaminación pueden alterar el ciclo de crecimiento normal del pelo, acelerando su pérdida y ralentizando el crecimiento de pelo nuevo.

VINALOLABS contiene proteínas capaces de nutrir, proteger y destoxificar la raíz del pelo, de forma que ayuda a reactivar el ciclo de crecimiento del pelo para redensificar y fortalecer los mechones.

Champu regeneración vilanolabs

EFECTO HIDRATANTE

El objetivo del ensayo ha sido evaluar la eficacia in vivo de XERADIN como activo cosmético hidratante tras una única aplicación. Las propiedades evaluadas fueron la pérdida transepidérmica de agua (Tewameter TM 300) y la hidratación cutánea (Corneometer CM830).

Se prepararon tres formulaciones, una de las cuales contenía un 3% de XERADIN , otra contenía un 3% de los solventes del activo y la tercera era la fórmula base (sin activo y sin solventes).

¿Sabes quién usa ya nuestros productos?

Pincha aquí

Hablan de nosotros

COPE ver aquí

El Confidencial Digital ver aquí

Diario de Sevilla ver aquí