Mejores champús para hacer crecer el pelo

Cuando se trata de mimar y consentir nuestro cabello al máximo y de hacerlo crecer sano y fuerte en menos tiempo. Usar productos capilares naturales y de calidad es indispensable para conseguir extraordinarios resultados. En el mercado existe una amplia gama de productos especialmente diseñados para cada tipo de cabello. Por ello y en aras de que elijas el más apropiado, debes tener claras las características y necesidades de tu melena. Sobre todo, si estás en busca de los mejores champús para hacer crecer el pelo.

Con el paso de los años, el estrés, los cambios hormonales y el uso sostenido de las herramientas de calor. El cabello puede llegar a experimentar graves daños. Que inciden tanto en el grosor de las fibras capilares, como en la extensión y en la densidad de los folículos pilosos. Así que, aparte de llevar una buena alimentación y de protegerlo de agentes externos como el sol. Brindarle una dosis extra de nutrición nunca estará demás para realzar su hidratación y prevenir quiebres innecesarios.

Quédate con nosotros y descubre las fórmulas más valoradas que te ayudarán a lucir un pelazo.

También te puede interesar: Acondicionadores para el cabello y sus tipos

Top 5 de los mejores champús para hacer crecer el pelo

 champuses para hacer crecer el pelo

Fortalecer y estimular el crecimiento del cabello es algo que no se logra de la noche a la mañana. Ser constante, hacer ejercicio y llevar un estilo de vida saludable es clave para que nuestros folículos pilosos reciban la oxigenación necesaria. Pero también debemos prestarle especial atención a los ingredientes de los productos que utilizamos para garantizar la limpieza e hidratación del cuero cabelludo.

Tener una melena sana y abundante depende en gran medida de los cuidados y de la nutrición que le proporcionemos. Así como de las propiedades que integren cada fórmula o aceite natural empleado en la regeneración de la estructura capilar. La caspa, la sobreproducción de sebo y la resequedad son factores que favorecen el adelgazamiento paulatino del pelo. Incluso podrían llegar a obstruir y a entorpecer el proceso de crecimiento y renovación del cabello.

Por ello y aparte de adquirir cosméticos que estén libres de sulfatos, de alcohol, de siliconas y de parabenos. Que solo contribuyen con el debilitamiento y la resequedad del pelo. Es preciso tratar y regular el avance de afecciones cutáneas que enferman el cuero cabelludo.

Este y muchos otros beneficios. Los conseguirás en cuestión de meses con los 5 mejores champús para hacer crecer el pelo que te presentaremos a continuación:

Champú anticaída de Vilanolabs

 champuses para hacer crecer el pelo

Diseñado para reparar profundamente las fibras capilares y con propiedades naturales que ayudan a combatir la caspa y la seborrea. El champú anticaída de Vilanolabs es un potente estimulante capilar que favorece la reactivación de los folículos pilosos. Maximizando la limpieza del cuero cabelludo y reforzando la hidratación intensiva del cabello. Pero, sobre todo, ofreciendo un respaldo invaluable como tratamiento complementario para contrarrestar los estragos de la alopecia.

Gracias a los efectos y a la acción del Xeradin, que destaca por ser un activo vegetal con un gran poder regenerador, antioxidante e hidratante. No solo lograrás desacelerar la caída del cabello, sino que, además, mejorarás la oxigenación que reciben cada una de las hebras. Fortaleciendo el pelo desde la raíz hasta las puntas y combatiendo de manera eficaz la incidencia de los radicales libres.

Por ello, si buscas un champú que revitalice y restaure la salud de tu cabellera. O si necesitas una fórmula segura para cuidar tu cuero cabelludo tras un injerto capilar. El champú de Vilanolabs y sus proteínas nutritivas y desintoxicantes son ideales para ti.

Ogx Biotin & Collagen

 champuses para hacer crecer el pelo

 

Con una presentación bastante agradable y generosa que promete prolongar la duración de la fase anágena del cabello. El champú Ogx Biotin & Collagen constituye otra de las fórmulas más recomendadas para aumentar el volumen y la fuerza del cabello fino y maltratado. La acción de la biotina en combinación con las bondades del colágeno. Refuerzan la elasticidad y la firmeza de las fibras capilares. Reparando las puntas abiertas y minimizando el riesgo de fractura en el pelo.

Además, gracias a su alta cantidad de nutrientes y a su efecto regenerador. Resulta un producto ideal para mejorar la apariencia de melenas secas con tendencia a encresparse. Favoreciendo el engrosamiento del tallo del cabello y devolviéndole el brillo y el volumen perdido por efectos del estrés o la alopecia.

Se trata de un compuesto completamente libre de alcohol, de sulfatos y de parabenos. Y, lo mejor de todo, es que dentro de la línea de cuidado capilar de la marca. Encontrarás un potente acondicionador que te ayudará a reforzar todos los beneficios de uno de los mejores champús para hacer crecer el pelo.

Biotin Honeydew

 champuses para hacer crecer el pelo

 

Ampliamente recomendado por bloquear la acción de la dihidrotestosterona y especializado en estimular el crecimiento de nuevo cabello. El champú Biotin Honeydew es ideal para revertir los síntomas incipientes de la calvicie. Pero también para prevenir y contrarrestar la fragilidad prematura del pelo. Sus extractos de aceite de coco, de argán, de romero, de karité y de jojoba. Hacen de este recurso un auténtico regenerador capilar que no querrás dejar de usar.

El efecto del zinc y de sus vastos nutrientes, lo han llevado a consolidarse como uno de los mejores champús para hacer crecer el pelo. Y al mismo tiempo constituye un aliado ideal para estimular la circulación del cuero cabelludo y prevenir la aparición de caspa. Así que, si quieres aumentar el cuerpo y el brillo de tu melena, sin dejar brindarle una limpieza suave y eficaz. Necesitas adquirir este cotizado champú.

Sus ingredientes naturales, entre los que destacan más de 11 hierbas y aceites esenciales. Le devolverán la hidratación, la fuerza y el volumen al rasgo más sensual y resaltante de tu apariencia. Apuesta por esta línea de productos y verás cambios sorprendentes en tu cabellera.

Nuggela & Sulé Champú de cebolla

 champuses para hacer crecer el pelo

Con sello español y apalancado en los innumerables beneficios de la cebolla para el cabello. Que contiene poderosas propiedades anticaspa, antiinflamatorias y antimicrobianas. El champú de cebolla de Nuggela & Sulé es un excelente aliado para regular el exceso de grasa en el cuero cabelludo. Y al mismo tiempo constituye un recurso ideal para estimular el crecimiento de cabello mediante el aumento del riego sanguíneo.

El secreto de su fórmula reside, específicamente, en los activos de la cebolla roja que posee dos componentes invaluables. La quercetina que es un flavonoide que reduce la inflamación del cuero cabelludo y mejora la oxigenación del cabello. Y el azufre. Mejor conocido como el mineral de la belleza que, gracias a sus propiedades antisépticas. Ayuda a optimizar la limpieza del pelo graso, evitando la proliferación de hongos y bacterias a raíz de la sobreproducción de sebo.

Además, se trata de un producto con efecto anticaída que reduce hasta en un 70% la pérdida de cabello. Aumentando la densidad y el volumen capilar y reduciendo el riesgo de quiebres por deshidratación o por la incidencia del sol. Aparte de aglutinar entre sus ingredientes glucógeno marino y sales del mismísimo Mar Muerto. Que hacen del Nuggela & Sulé de cebolla uno de los mejores champús para hacer crecer el pelo.

Alpecin

Elaborado a base de cafeína y de aceite de ricino para energizar el cabello y el cuero cabelludo. Alpecin es otro poderoso champú anticaspa y anticaída por el que vale la pena apostar. Sobre todo, si quieres recuperar la salud y volumen de tu cabellera. Es perfecto para hombres que desean revertir o contener los síntomas de la calvicie. Y precisamente por sus excelentes resultados en la contención de la alopecia. Destaca como uno de los productos de higiene capilar masculina más vendidos en toda Alemania.

Está especialmente diseñado para aumentar el grosor del pelo debilitado. Aunado a ello y gracias a la acción del zinc y de la niacina que es un nutriente que convierte los alimentos en energía. Favorece el fortalecimiento de los folículos pilosos desde la raíz. Haciendo que no solo crezcan con mayor rapidez, sino también más sanos.

Por ende, si quieres brindarle una dosis extra de nutrición a tu melena y aumentar la calidad y la fuerza de tu pelo. No dejes de echarle un vistazo a su tónico y a su amplia línea de productos. Comprueba por tu propia cuenta, porque es considerado uno de los mejores champús para hacer crecer el pelo.

Recomendaciones generales para acelerar el crecimiento del cabello

Aparte de elegir un champú que se corresponda con tu tipo de cabello y con tus necesidades capilares. El pelo demanda de otro tipo de cuidados igual de importantes para mantenerse en perfecto estado. La hidratación y la alimentación son dos de las claves más trascendentales para conseguir un pelazo a cualquier edad.

Pero poner en practica otras técnicas y recursos para fortalecer el pelo tampoco está demás. A continuación, te presentamos algunos tips generales que te permitirán realzar la belleza de tu cabellera:

  • Aplica mascarillas naturales al menos dos veces al mes.
  • Evita cepillarte el cabello cuando esté mojado.
  • Usa una crema para peinar que te ayude a facilitar el desenredado.
  • Masajea tu cuero cabelludo durante la ducha.
  • Lava tu pelo únicamente con agua fría.
  • Toma suplementos de biotina para darle un impulso extra al largo y al cuerpo de tu melena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *