Champuses anticaída que fortalecen e hidratan

Champuses anticaída

Diariamente podemos notar la caída de entre 50 y 100 cabellos. Esto es absolutamente normal. Sin embargo, hay épocas del año donde notarás que tu pelo se desprende con más abundancia. A esto lo denominamos caída estacional. También existen otros factores que pueden provocar la pérdida de la hebra capilar. Tal es el caso del estrés o la ansiedad, que generan una pérdida de pelo mayor a lo que llamamos normal. Todo esto se puede solventar con el uso de champuses anticaída.

Existen distintas maneras de prevenir o ralentizar la pérdida de cabello. De igual modo se puede frenar la caída del cabello cuando esta se encuentra en sus etapas iniciales. Una de ellas es el uso de champuses anticaída. Además, existe una variedad de tratamientos que hacen posible el fortalecimiento de la hebra capilar. Un cabello sano y fortalecido no se deprende. En este post nos centraremos en hablar sobre los mejores champuses anticaída que además fortalecen e hidratan el cabello.

No tienes que conformarte con el uso de champuses anticaída que frenen el problema y nada más. La cosmética avanza todo el tiempo. Hoy es posible hacer uso de champuses anticaída que a la vez cuidan y regeneran tu cabello, manteniéndolo sano. A fin de cuentas, es lo que se busca, un pelo sano, no se cae y luce perfecto.

También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor producto para la caída del pelo?

Champuses anticaída que fortalecen e hidratan

Champuses anticaída

Como ya comentamos anteriormente, los adelantos en la industria cosmética, permiten que cada vez, se pueda emplear champuses anticaída que además de frenar la calvicie, proporcionen cuidados. Para que el cabello no se caiga, necesita estar sano y fortalecido. Esto es lo que hacen los champuses anticaída de los que hablaremos a continuación. Algunos son específicamente para frenar la caída del cabello. Otros previenen la pérdida de la hebra capilar ya que nutren y fortalecen el cabello. Veamos de que se trata:

Champuses anticaída que se encargan de frenar la calvicie

Champuses anticaída

  • Champú Vilanolab: Es un champú acto para hombres y mujeres que regenera el pelo y ralentiza la pérdida capilar. El champú Vilanolab proporciona una limpieza profunda del cuero cabelludo y cabellera. Viene en envase de 100 ml y puede ser usado por todo tipo de cabello. Es elaborado con proteínas de alta pureza desarrolladas en los laboratorios Vilanolabs. Esto lo hace un producto dotado de los avances más novedosos en Biotecnología. Es el tratamiento para combatir la alopecia femenina y masculina, más avanzado en la actualidad entre los champuses anticaída del mercado.

Sus proteínas nutren, destoxifican y protegen la raíz del cabello. Activando así el crecimiento capilar, redensificando y fortaleciendo la cabellera. Es un producto que proporciona alta hidratación al pelo. Actúa en la fase anágena del crecimiento del cabello. Lo que mejora el crecimiento y densidad del pelo.

  • Champú anticaída de Nuggela: Es un champú elaborado con cebolla de nugela, sulé y colágeno marino. Además de sales del mar muerto. Haciendo una excelente combinación con ingredientes tradicionales e innovadores. Logrando un cabello sano, brillante y largo. Frena la caída del cabello y lo fortalece.
  • Pilexil champú anticaída: Se encuentra entre los mejores champuses anticaída del mercado. Contiene zinc, acondicionadores pH5, extracto de Serenoa Serrulata y vitaminas, siendo un potente tratamiento para el desprendimiento capilar. El mismo favorece el crecimiento y fortalecimiento de la hebra del cabello. Además, da volumen y vitalidad a tu melena.
  • Champú Anticaída Redensificante Vichy Dercos NeoGENIC: Es un producto que no solo frena la caída del cabello. Sino también aumenta la densidad y volumen de tu cabellera. Es acto para hombres y mujeres, un cosmético que aporta cuerpo y fuerza a tu pelo. Esto se le debe a la tecnología densificadora que emplean y a la molécula Stemoxydine patentada por la marca.

Champuses anticaída que dan fortaleza e hidratación al cabello

Champuses anticaída

  • Copyright By TIGI Custom champú hidratante anticaída: Es un champú que contiene aceite de té de árbol. Ideal para cabello deshidratado y con resequedad. Da a tu pelo un aspecto suave, hidratado y humectado. Además, previene la caída del cabello. Este producto retiene la humedad a fin de hidratar tanto el cuero cabelludo, como el pelo. Además, contiene aceite de codo y queratina.
  • Apivita champú: elaborado con sauce blanco y propóleo, además de prevenir la caída del pelo, reduce la caspa y el sebo producido en el cuero cabelludo. Contiene la semilla de apio, que evita la reproducción del hongo Malassezia furfur y la descamación. Además, cuenta entre sus ingredientes con extractos de lavanda, propóleo y tomillo orgánico griego. Recomendado para pieles sensibles ya que sus ingredientes calman la irritación. Al controlar el sebo, evita que los folículos se tapen y provoquen la caída del cabello. Limpia en profundidad.
  • Champú TRESemmé Anti-Breakage: Es un champú que fortalece el cabello. Esta formulado para prevenir la fragilidad y quiebre del pelo. Sus ingredientes activos se encargan de dar fuerza a la cabellera. Es ideal para melenas resecas o ásperas. Con cada uso notarás como tu cabello se va fortaleciendo. Un cabello fuerte y sano no sufre de desprendimiento capilar. Por lo que logras al usar este champú, prevenir la caída y dar fuerza a cada una de tus hebras capilares.
  • Kerastase Champú anticaída hidratante: El champú anticaída de Kerastase, está diseñado para fortalecer el cabello débil. Evita que el cabello se rompa y previene la caída del cabello hasta en un 80,9%. Un producto de calidad que otorga fuerza y salud a tu cabello.

Otras marcas recomendadas

Champuses anticaída

  • Vichy Champú anticaída estimulante: Este champú esta elaborado con aminexil además de moléculas anticaída que son patentadas por el laboratorio. Es un producto que frena la pérdida del cabello y a la vez estimula el crecimiento del mismo. Contiene vitaminas B5, B6 y PP. Vitaminas que colaboran en el fortalecimiento y estimulación del crecimiento del pelo.
  • Redenhair Champú anticaída regenerativo: Se trata de una excelente marca de productos para la caída del cabello. Este champú regenerativo, agiliza el tiempo de crecimiento del cabello. Es un revitalizante de las células capilares. Aporta fuerza, densidad y volumen a tu cabellera.
  • Champú Suave Honey Infusion Strengthening: Es un champú que, al ser fortificante, previene la pérdida de cabello. da fuerza al cabello frágil. repara los daños para darle vida al pelo opaco y frágil. Logras un cabello brillante y revitalizado. Fuerte y sin desprendimiento.

Medidas cotidianas para prevenir la caída del cabello

Champuses anticaída

A parte de adquirir productos capilares hechos a base de ingredientes naturales y acordes a las necesidades de nuestro cabello. De la mano de una alimentación balanceada rica en zinc, en vitamina A y en vitamina B. Es indispensable revisar, replantear y poner en práctica ciertos hábitos cotidianos que contribuyen con el fortalecimiento de las fibras capilares.

Hábitos que pasan por prestar más atención a la forma en la que nos lavamos el pelo. Pero también por la selección de herramientas indicadas para nutrirlo y cepillarlo correctamente. Los cambios hormonales, el uso excesivo de planchas y secadores, la incidencia de los rayos del sol y la aplicación de diversos químicos alisantes. Al igual que afecciones como la dermatitis seborreica y la caspa. Pueden restarle brillo, abundancia e hidratación a cualquier melena.

Por ello, si queremos presumir una cabellera sana y voluminosa, debemos brindarle una dosis extra de cuidado. Sobre todo, al momento de cursar por etapas como el postparto. O cuando se tiene una predisposición genética a la calvicie que hace que el pelo luzca más frágil y delgado. Veamos pues que medidas adoptar para minimizar la pérdida irregular de cabello.

Evita lavar tu pelo con demasiada frecuencia

Champuses anticaída

Si bien las estructuras de pelo graso tienen mayor demanda de lavado para mantenerse libres de impureza y en buen estado. Lavar el cabello todos lo días o más de una vez al día puede resultar contraproducente para la salud y el bienestar del cuero cabelludo.

Así que procura no abusar de las exfoliaciones capilares y de la frecuencia de lavado. Especialmente, para reducir el riesgo de quiebres, irritación o resequedad.

Usa cepillos acordes a tu tipo de cabello

No todos los tipos de peines y cepillos están elaborados con materiales amigables con las hebras capilares. Algunos, como los plásticos y los de metal solo favorecen la producción estática y de roturas en la extensión del pelo.

Por ello, si buscas un aliado ideal para evitar todos estos inconvenientes y preservar la estructura de tu cabello, mientras lo desenredas. Te recomendamos optar por los cepillos de fibras naturales como los de nylon y los de cerdas de jabalí. Que ayudan a exfoliar la superficie cutánea de forma orgánica.

Lava tu melena únicamente con agua fría

A diferencia del agua caliente que abre la cutícula, deshidratada y barre por completo los aceites esenciales del cuero cabelludo. Favoreciendo la aparición de canas e incrementando el frizz. El agua fría es un extraordinario recurso para lavar tu cabello de forma regular. Básicamente, porque ejerce efectos completamente contrarios al agua caliente.

Es decir, que si deseas tener una cabellera más densa, brillante, sedosa y libre frizz. Mientras estimulas el riego sanguíneo y la oxigenación que llega a los folículos pilosos. Debes usar única y exclusivamente agua fría para aclarar cualquier tipo de producto capilar.

Usa una crema hidratante para facilitar el desenredado

Peinar y desenredar el cabello rizado, tanto en hombres como en mujeres. Puede ser un auténtico dolor de cabeza sino utilizas productos o aceites esenciales para aumentar la humectación y la suavidad del pelo. Sobre todo, en casos de estructuras capilares maltratadas o excesivamente delgadas que son más propensas a enredarse.

Sin embargo, evitar todos estos inconvenientes es sencillo. Solo debes apostar por cremas hidratantes enriquecidas con vitaminas y antioxidantes que dejen pelo mucho más suave y manejable. Empezando por el cepillado de las puntas hasta llegar a la raíz.

Aunado a ello, otras precauciones y estrategias, que no debes dejar de lado para mejorar la textura y apariencia de tu pelo. Son las siguientes:

  • Masajea tu cuero cabelludo al menos una vez al día.
  • Evita los peinados excesivamente tirantes.
  • Aplica aceites esenciales para potenciar la limpieza y nutrición del cabello.
  • Regula los niveles de estrés a través del ejercicio o actividades deportivas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *