¿Cómo encontrar un buen kit para el cuidado del cabello?

buen kit para el cuidado del cabello

Si estás buscando cómo encontrar un buen kit para el cuidado del cabello lo primero que tienes que tener en consideración es que el mercado está abarrotado de productos capilares.

Muchos de ellos son efectivos mientras que otros solo pueden llevarte a perder tiempo y dinero. Si quieres encontrar un buen kit para el cuidado del cabello nuestra recomendación es que hagas un análisis del tipo de problema que está presentando en tu cabello y busques unos productos que puedan satisfacer tus necesidades.

Pues la verdad es que no todos tenemos el mismo tipo de cuero cabelludo de cabello y no todos nos enfrentamos a las mismas condiciones climáticas y ambientales, Por ejemplo si vives en una zona húmeda cerca del mar es posible que las necesidades de tu cabello sean distintas a las de personas que viven en lugares fríos o montañosos.

También es importante que tenga en consideración las particularidades de tu tipo de cabello y de tu cuero cabelludo. Siempre es bueno tratar de reconocer si tenemos el cuero cabelludo graso o seco, si nuestro cabello es liso u ondulado. Teniendo en consideración estos aspectos puedes empezar la búsqueda de los productos capilares y armar el mejor kit para el cuidado del cabello.

Otra de las recomendaciones que tenemos para ti es que te asesore respecto de la marca de productos que vas a comprar sobre todo si se tratan de marcas nuevas y poco reconocidas en el mercado.

Y finalmente que tengas en consideración si la marca de productos que estás comprando te ofrece toda una gama. Pues siempre será mejor una marca que te ofrezca todos los productos  de cuidado capilar VilanoLab.

Un buen kit para el cuidado del cabello

En esta oportunidad te recomendaremos los productos capilares de vilanolab para que armes un buen kit para el cuidado del cabello. Los productos de Vilanolabs son de origen vegetal, amigables con el medio ambiente y son el resultado de una cuidadosa investigación científica, de inversión de tiempo y dinero en ensayos y pruebas hasta dar con la fórmula perfecta que da resultados comprobables.

Este laboratorio, Vilanolab, es uno de los más prestigiosos por su trayectoria y dedicación en la formulación de productos con alta tecnología que verdaderamente son efectivos para la solución de problemas capilares

El kit se compone de tres productos: champú, sérum y cápsulas anticaída para el cabello

Champú Vilanolab

El champú de Vilanolabs está diseñado para limpiar con profundidad pero sin ser agresivo, el cuero cabelludo, de manera que obtendrás una limpieza suave pero efectiva. Este champú remueve la suciedad diaria acumulada

El champú de Vilanolab se hace en laboratorio que cuenta con certificaciones por autoridades competentes nacionales e internacionales que son garantía de su calidad y efectividad.

Ha sido creado para actuar durante la fase anágena, es decir, durante el ciclo de crecimiento del pelo. Y precisamente por incidir en esta fase de crecimiento es que puede garantizar la calidad del cabello que crece. De hecho está probado que produce cabellos fuertes y resistentes y alarga el ciclo vital del cabello entre 2 y 6 años.

Pero a pesar de que tiene nutrientes específicos y especiales para la fase de crecimiento la verdad es que también actúa sobre el cabello que se encuentre en otras fases. Por ejemplo en el cabello que tiene un crecimiento medio actúa como un fortalecedor y en el cabello que ya ha crecido actúa como un reparador y fortificador.

Los componentes y principios activos del champú tienen vitaminas, minerales, oligopéptidos y glicoproteínas que juntos, en dosis adecuadas hacen que tu cabello no se caiga y sea más fuerte y resistente, sin perder la manejabilidad y suavidad.

El champú viene en una presentación de 100 ml y es recomendable para cualquier tipo de cabello, ya sea graso o seco. Puedes comprarlo con total tranquilidad porque es de origen vegetal, amigable con el medio ambiente y no es en nada tóxico.

Sérum para el cabello VILANOLAB

El serum para el cabello de la marca Vilanolab te permite hidratar y reparar tu cabello al mismo tiempo. En su uso conjunto junto con el champú de Vilanolab puedes obtener resultados impresionantes tanto en la redensificación de la cabellera cómo en la calidad y en la belleza que lucirás en el pelo. .

Este serum está indicado para personas que tienen sequedad en el cabello o para aquellas personas que aún cuando tienen el cabello hidratado quieren mantenerlo así ante cambios de estaciones que suelen afectar la hidratación del pelo. .

El sérum para el cabello de Vilanolab restaura y fortalece el cabello desde la raíz, ya que es un activo cosmético fabricado para regenerar e hidratar el metabolismo capilar. Su uso prolongado logra que el cabello gane densidad, firmeza y brillo, evitando su pérdida.

Cápsulas anticaída  Vilanolab

El tercer producto del kit para el cuidado del cabello son las cápsulas anticaída, que son específicamente para aquellos momentos en los que sientas que estás perdiendo una cantidad importante de cabellos.

Las cápsulas anticaídas Son recomendables para personas que están experimentando una pérdida considerable de pelo bien sea por cambios estacionales o por problemas de estrés o malabsorción de vitaminas o minerales.

En estos casos puedes consumir sin ningún problema estás cápsulas anticaídas, puedes consumir una cápsula diaria y verás los resultados rápidamente pues contienen ingredientes que actúan de forma profunda y no únicamente tópica. Estás cápsulas no tienen contraindicaciones pues contienen vitaminas y minerales que estimulan el crecimiento del cabello de forma natural y garantizan resultados duraderos.

Son un producto completamente natural que cuenta con aprobación y certificación por parte de organismos competentes así que puedes estar completamente seguro al momento de consumirlas.

Al utilizar este kit para el cuidado del cabello tendrás beneficios palpables como crecimiento de cabello sano y fuerte con una apariencia saludable y un brillo natural de revista. En caso de que tu pelo sea grasos mantendrás a rayar la producción excesiva de sebo en las glándulas sebáceas lo que produce un cabello grasoso y con mal olor, en caso de que tus necesidades sean de hidratación profunda porque tienes un cabello seco la utilización de estos tres productos te ofrecerá una hidratación profunda desde la raíz que estimulará el crecimiento de cabello sanos e hidratados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.