¿Cuál es el mejor regenerador capilar?

kit regenerador

Los regeneradores capilares están muy de moda en la actualidad. Seguramente estás aquí porque estás interesado en conocer qué hace concretamente un regenerador capilar y cómo puede ayudarte con tus problemas de alopecia.

Estás en el lugar correcto porque hoy te diremos cuál es el mejor regenerador capilar y te daremos cierta información importante sobre la pérdida de cabello y las formas correctas de utilizar y aprovechar mejor los regeneradores capilares.

Considerar que la pérdida de cabello es algo importante, invertir dinero en productos que te ayuden a solucionar este problema no está nada mal. Es cierto que existen personas que consideran los problemas capilares como superficiales sin embargo tienes que saber que no es así.

El cabello desde siempre ha sido símbolo de la juventud, de la belleza e incluso de la virilidad (recordemos por ejemplo a Sansón y Dalila o a Rapunzel) y la fuerza. Es por ello que sólo las personas que saben lo que significa la pérdida de cabello y empiezan a padecer problemas de alopecia son quienes saben cómo este problema afecta psicológicamente en el estado emocional, cómo aumenta las inseguridades y genera problemas de autoestima.

Aceptar la alopecia, sobre todo cuando se es bastante joven, no es nada fácil. Por eso muchos hombres acuden a teñirse el cabello para intentar disimular la pérdida del mismo, los más desesperados utilizan algún peluquín y otros hacen gran inversión en productos que les ayuden con la redensificación del cabello, algunos también acuden a cirugía de trasplante capilar o de injerto capilar. Algunos tienen éxito y otros terminan por aceptar la calvicie.

Pero ésta no tiene que ser tu situación, por fortuna, hoy en día existen muchos productos cosméticos que pueden ayudarte con los problemas de alopecia.

Existen productos en el mercado que te ayudan con la limpieza profunda y suave del cuero cabelludo, productos que te ayudan a nutrir los bulbos pilosos y las hebras capilares, que dan brillo y fortalecen tu cabello e hidratan en profundidad las capas profundas donde se alojan los bulbos pilosos hasta la punta del cabello.

Tú puedes acceder a estos productos, por eso hoy te diremos cuál es el mejor regenerador capilar que hay en el mercado para que puedas aprovecharlo en tus rutinas de cuidado y fortalecimiento del pelo.

Qué es un regenerador capilar y cuál es el mejor  

Lo primero que tienes que saber es que un regenerador capilar suele ser un producto que viene en presentación de ampollas, gel o cápsulas. Suele tener ingredientes condensados que se aplican en el cabello para que penetre en las capas profundas del cuero cabelludo y estimule a los folículos pilosos para que empiecen a producir cabellos nuevos cabellos, fuertes y con nervio.

Es por esto que los regeneradores capilares suelen ser productos complementarios de las rutinas de higiene y de cuidado y embellecimiento del cabello.

En Vilanolab producen el mejor regenerador capilar del mercado. La principal razón por la que en este laboratorio se hacen los mejores productos capilares, entre ellos el regenerador capilar, es porque es un laboratorio que cuenta con años de experiencia investigación e inversión.

Vilanolab ha producido un kit de regeneración capilar que ha sido probado y que da resultados garantizados para combatir la pérdida y debilitamiento del cabello.

Este kit de regeneración contiene, naturalmente, cápsulas de regeneración de cabello, un serum capilar y un champú para la caída del cabello.

La utilización de esos tres productos surte un efecto muy positivo puesto que se complementan y que son hechos por uno mismo laboratorio, lo que le da mayor consistencia a los beneficios del producto.

Cómo funciona el regenerador capilar de Vilanolab

Este producto fue ideado para que funcionara aumentando la fuerza de las hebras capilares, mejorando su volumen, densidad y alargando su ciclo de vida.

Asimismo, como su nombre lo indica, se encargan de regenerar los folículos capilares o bulbos pilosos en las capas profundas del cuero cabelludo logrando así la producción de nuevos cabellos, pero cabello fuertes, sanos y gruesos que además tienen una esperanza de vida de entre 2 y 6 años.

Los efectos de este producto surten el mismo beneficio sin importar el tipo de cuero cabelludo que tengas. Bien sea graso o seco ni el estado de tu cabello, es decir, que puedes utilizarlo durante una fase incipiente o en una etapa avanzada de alopecia.

La fórmula de estos  regeneradores capilares es a base de ingredientes especialmente efectivos para fortalecer los cabellos desde la raíz hasta las puntas y a su vez de embellecerlos logrando que quede suave y manejable.

Contiene sulfo-péptidos que contribuyen al equilibrio de la producción de grasa en el cuero cabelludo. Este ingrediente cumple una función reguladora en las glándulas sebáceas para que produzcan justo la grasa necesaria para mantener el cabello hidratado sin excesos o déficits.

Asimismo, dentro de su fórmula puedes encontrar amino-sacáridos, aminoácidos y oligoelementos de origen vegetal todos estos sirven para nutrir correctamente las células capilares.

Por otra parte, pero no menos importante, están los glúcidos de reserva que suelen ser una fuente de alimentación para el cabello porque proveen todas las vitaminas del grupo B, que son las que fortalecen los folículos y permiten el crecimiento de cabello sano y fuerte.

Además Vilanolabs garantiza resultados efectivos porque sus productos antes de salir al mercado pasan por numerosas pruebas tanto de laboratorio, como pruebas clínicas en las que médicos y científicos evalúan los resultados en distintos pacientes con distintas características para así ofrecer la fórmula que venga bien a todos.

Estas pruebas involucran hasta 150 días para observar de cerca los resultados de los tratamientos y como resultado se ha obtenido que el 73% de los pacientes han podido aumentar el cabello en tan sólo 5 meses.

Alta tecnología para la regeneración capilar

Siempre que hablamos de los productos capilares de Vilanolab, hablamos de alta tecnología para la solución de problemas relacionados con la alopecia sin importar su causa o con el debilitamiento del cabello.

Estamos hablando de productos especializados, desarrollados por médicos y científicos que han dedicado sus carreras al estudio de la estructura capilar y de la forma en que la salud del cuero cabelludo del organismo en general inciden en el estado del cabello.

Muchos de los productos que están en el mercado que ofrecen soluciones para el debilitamiento del cabello realmente se enfocan más, o se enfocan únicamente en el aspecto estético, es decir, en limpiarlo y en que huela bien. Pero en Vilanolab no solamente es importante el aspecto estético sino el aspecto estructural.

Por eso los productos que desarrollan con tecnología de punta no sólo van a dejar tu cabello limpio con buen olor suave, manejable y brillante sino que harán que tu cabello sea fuerte, que esté nutrido, que tenga vitalidad y que esté en crecimiento regular. Asimismo que cada cabello tenga una esperanza de vida más larga.

Los productos de Vilanolab combinan hasta 30 ingredientes muy bien dosificados y súper concentrados para asegurarse de que tu cabello y cuero cabelludo reciban los beneficios que sus ingredientes tienen para ofrecerle en su lucha contra la alopecia.

El kit regenerador capilar está diseñado para ejercer una acción durante la fase anágena o fase de crecimiento, que es el momento en el que el cabello determina su estado de salud y su ciclo de vida.

Tras diversos estudios realizados por el equipo de médicos y científicos que se encuentra detrás de las fórmulas de los productos de Vilanolab ha podido comprobar que el uso del kit regenerador aumenta en un 9.5% la densidad del cabello y a la vez disminuye un 33% la pérdida de pelo. Estos resultados son bastante positivos y obedecen al efecto nutritivo fortalecedor y revitalizador del kit capilar

Este producto es apto para cualquier tipo de cabello y para cualquier tipo de alopecia, los resultados serán los mismos sin importar sus características particulares. Tanto hombres como mujeres han podido disfrutar de los beneficios del kit de regeneración capilar de Vilanolab aún cuando las causas de su pérdida de cabello es totalmente diferente.

Principales activos del regenerador capilar de Vilanolabs

Como principios activos el kit regenerador capilar contiene el Genercare OSMS BA que es una betaína anhidra altamente purificada de origen vegetal, extraída de la remolacha.

Esta vitamina tiene la función de controlar y equilibrar el agua que existe en las células vivas del cabello y del cuero cabelludo asegurándose de que se mantengan hidratados y que estén dispuestas a recibir y retener la humedad en la medida necesaria garantizando así una hidratación prolongada

Son estas propiedades de retención de agua las que garantizan que el proceso de hidratación sea rápido y sea profundo. Protegiendo la piel y dejando una sensación agradable al tacto, haciéndolo lucir suave. Hidratación hace que tu cabello sea sano y a la vez que luzca estéticamente atractivo.

Tratamiento de regeneración capilar: Hidratación profunda.

La mayoría de los estudios y pruebas realizadas por el equipo científico de los laboratorios de Vilanolab han servido para confirmar la eficacia del principio activo XERADIN, un activo cosmético que tras una única aplicación garantiza una hidratación profunda y prolongada.

Tras estos resultados, el laboratorio certifica que su kit de regeneración capilar es capaz de penetrar en las capas profundas de la piel evitando la resequedad y por ende el debilitamiento del cabello. Logrando así mantener un equilibrio en la producción de grasa capilar para prevenir caspa y dermatitis seborreica.

Un cuero cabelludo en equilibrio garantiza un cabello saludable voluminoso fuerte y bello. Devuelve la vitalidad a tu cabello con el kit regeneración capilar.

Otro de los ingredientes especiales que contiene este kit de regeneración capilar es una planta de origen australiano exótica. Cuyas características físicas y químicas contribuyen a la regeneración del cuero cabelludo y estimulan el crecimiento rápido del cabello, ya que la planta tiene alto rendimiento pureza y rápido escalado. Logrando así el fortalecimiento y regeneración de los bulbos pilosos.

Por si fuera poco, Vilanolab es una marca amigable con el medio ambiente y cruelty-free, que además de ser beneficioso para el medio ambiente y para la convivencia con los animales es beneficioso y amigable para tu cuero cabelludo pues no es tóxico ni agresivo.

¿Cuándo usar el regenerador capilar?

los regeneradores capilares sirven principalmente para fortalecer aquellos cabellos que se encuentran débiles. Se recomienda aplicarlo en las zonas despobladas o en las zonas que han perdido densidad de cabello. Suelen ser productos que complementan un tratamiento completo que incluye la utilización de otros productos, o el consumo de suplementos alimenticios como vitaminas y minerales.

De igual manera son recomendados al finalizar tratamientos prolongados anticaída.

El proceso de fortalecimiento del cabello suele ser el que sigue al de la detención del cabello. con esto queremos decirte que si estás perdiendo cabello o sientes que tu cabello está muy débil el primer paso siempre va a ser tratar de encontrar un tratamiento que detenga la caída del cabello y una vez que logras detener la caída entonces el siguiente paso es fortalecer cada hebra capilar de tu cabellera.

Cuando te has sometido a un tratamiento anticaída Generalmente los folículos pilosos quedan un poco debilitados justo en este momento viene perfectamente usar el regenerador capilar.

Pero en caso de que no sufras alopecia sino que tu pérdida de cabello se debe a un problema estacional, es decir que estés perdiendo cabello por la llegada del verano o del otoño, qué son estaciones en las que es común que se regeneré el pelo podrías usar perfectamente el producto. Así garantizas que el cabello que esté creciendo sea fuerte y saludable.

¿Cómo se aplican los regeneradores de cabello?

Los regeneradores de cabello se aplican de acuerdo con las recomendaciones de tu especialista porque muchas veces como son un tratamiento complementario depende del estado de tu cabello.

En caso de que lo estés usando sin prescripción médica puedes usarlo de forma intermediaria por al menos dos meses.

El cuidado del cabello hace parte de la salud física y psicológica Y por supuesto está vinculado a la higiene corporal. Por eso usar los mejores productos es garantía de los mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.