El mejor tratamiento para la hidratación del pelo

Hidratación del pelo tratamientos

Si tienes el cabello seco y maltratado, el mejor tratamiento hidratante es el kit Vilanolab. Máxima hidratación, cabello abundante y sedoso. Un cabello hidratado es un pelo que la gente voltea a ver. Si quieres tener una cabellera sensacional  tienes que probar el mejor tratamiento hidratante para el cabello. Sigue leyendo y te contamos todo sobre los más efectivos productos para hidratar cabello.

Beneficios de hidratar el cabello

Maltratamos nuestro cabello día a día. Los tintes, decoloraciones, el calor excesivo, hacen que  comencemos a tener un pelo seco y maltratado. Además los agentes externos como el aire, el sol e incluso los peinados, son causante también de un cabello deshidratado.

Para resolver este problema y volver a tener un cabello sano, debemos hacer una hidratación capilar, al menos dos veces al mes. Aplicar una mascarilla para el pelo y usar los productos adecuados nos brindará los siguientes beneficios.

  • Humecta profundamente la hebra capilar.
  • El cabello se desenreda con mayor facilidad.
  • Consigues un cabello más moldeable.
  • Aumenta el brillo y suavidad.
  • Es más fácil peinar el cabello rizado.
  • Un cabello sano e hidratado crece con más rapidez.
  • Una hidratación nutre las puntas quebradizas y resecas.

¿Qué diferencia existe entre hidratación, reconstrucción y nutrición del cabello?

Aunque todos estos términos tienen un objetivo similar, no significan lo mismo. Al realizar cada uno de ellos tu cabello se revitaliza, pero no son el mismo tratamiento. Veamos cual es la diferencia entre cada uno.

Hidratación

El fin de la hidratación capilar es reponer el agua que ha perdido tu pelo. Es un tratamiento suave pero efectivo. Se realiza cuando el cabello se encuentra seco y sin brillo. Los componentes que debes encontrar en un producto para hidratación son: Glicerina, D-Panthenol, sacarosa, vitaminas, aloe vera y otros extractos de plantas. Al hidratar el pelo se consigue un cabello más liviano, moldeable y suave.

Reconstrucción capilar

Es el más profundo de los tratamientos capilares. Su fin es dar resistencia a la hebra capilar, reestructurándola desde dentro. Los productos usados para este tratamiento deben contener aminoácidos y vitaminas. La keratina, cisteína, colágeno y creatina, son tratamientos reconstructivos. Si este tratamiento se aplica correctamente, el cabello quedará elástico y resistente.

Nutrición

La nutrición repone los nutrientes grasos y lípidos del pelo. Busca eliminar el frizz, la porosidad y el volumen excesivo. Estas características aparecen en el cabello cuando el mismo está mal nutrido. Los ingredientes principales de los tratamientos nutritivos son los aceites y las mantecas. Como el aceite de coco, argán y la manteca de karité.

Al ser productos grasosos no se deben usar en exceso o darían al cabello un aspecto pegajoso y pesado. Si se aplica adecuadamente el resultado será un cabello brillante, sin frizz y muy flexible.

Como puedes ver, existe una diferencia entre los distintos tratamientos. Cada uno resuelve un problema en la hebra capilar. La hidratación es la más sencilla y debe ser aplicada con más frecuencia para mantener un cabello humectado y sano.

Consecuencias de tener un cabello deshidratado

Aparte de mostrar una cabellera opaca y sin brillo, que además tiene poco movimiento. El pelo reseco tiene poca flexibilidad, se enreda fácilmente, se encrespa y sus puntas se notan abiertas. Esto en la parte estética se ve muy mal. Pero un cuero cabelludo deshidratado puede además sufrir de caspa con el tiempo.

La resequedad causa daños en las células capilares, las defensas hidratantes naturales, dejan de funcionar correctamente. Esto origina las escamas, enrojecimientos y picazón propios de la caspa. La caspa puede producir la pérdida de cabello o el debilitamiento del mismo. De ahí que sea tan importante mantener la hidratación del cuero cabelludo y el pelo.

El mejor tratamiento para la hidratación del pelo

Si quieres un tratamiento realmente efectivo para mantener tu cabello hidratado. Lo mejor es buscar productos que hidraten, revitalicen, den fuerza. Pero que además estimulen el crecimiento y eviten la perdida de densidad o la caída del cabello.

Hablamos de los productos vilanolab. Esta marca cuenta con un kit que hidrata y evita la caída del cabello. Da vida a tu pelo a la vez que estimula el crecimiento y lo fortalece. El resultado es sorprendente, al usarlos te sentirás muy satisfecho.

Productos del kit vilanolab

Como ya explicamos anteriormente un cabello deshidratado puede traer graves consecuencias. Para mantener un pelo sano, lo más conveniente es usar productos de calidad que garanticen excelentes resultados. El kit de productos Vilanolab, nutre, densifica, hidrata y evita la caída del pelo.

No puede existir un mejor producto, ya que no solo mantienes la humectación de tu cabello. También previenes problemas más serios que pueden ser causados por la deshidratación capilar. Vamos a conocer cada uno de estos maravillosos productos.

Champú vilanolab

Es un champú hidratante, anticaída. Que nutre y fortalece la hebra capilar. Puede ser usado por hombres y mujeres. Limpia de una forma profunda, evitando así que los agentes contaminantes resequen el cuero cabelludo. No es toxico y contiene propanediol, glicerina, aloe vera, vitaminas, extractos de plantas y frutas. Ingredientes esenciales en un tratamiento efectivo para la hidratación capilar.

Pero además contiene otros ingredientes que fortalecen, nutren y evitan que el pelo se caiga. Este producto contiene GENENCARE OSMS BA, que es una betaína altamente purificada que se extrae de la remolacha. Los osmolitos que contiene equilibran el agua de las células, esto retiene la humedad dando máxima hidratación. Además contiene XERADIN una fuente vegetal de hidratación 24 horas. Es un excelente champú que da resultados inmejorables.

Sérum Vilanolab

Es un producto diseñado para hombres y mujeres que fortalece y revitaliza el cabello. Humecta y da volumen evitando la caída del pelo. Contiene bioactivos como la vitamina E, vitamina B6 y B7. También contiene pantenol, cloruro de zinc y saccharomyces lysate. Ingredientes que mejoran el crecimiento, aumenta la elasticidad, dan fuerza a la fibra capilar.

También estimulan el colágeno y regulan el agua en las células. Bloquea la hormona DHT, causante de la aparición de la alopecia.

Cápsulas Vilanolab

Complementan el tratamiento dando vitalidad, previniendo la perdida de pelo y aportando vitaminas que nutren y fortalecen el cabello.

Un kit completo que hará que tu cabello se vea sano, hermoso y fuerte. No hay mejor tratamiento capilar que los que te ofrece Vilanolab.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.