Pack Premium Vilanolabs
COMPRAR VALORACIONES

PACK DE REGENERADOR CAPILAR

Pack de regeneración capilar

Descubre nuestro KIT completo que contiene:

Champú estimulante: formulado con placenta animal que ayuda a combatir la caspa, grasa, seborrea y la caída del cabello, ejerciendo un poder estimulante de la respiración de las células epiteliales.

Loción de regeneración capilar: con propiedades revitalizantes, reparadoras y tonificantes.

Cápsulas de regeneración capilar: el complemento perfecto para dar vitalidad y frenar la caída del cabello, contienen las vitaminas necesarias para conseguir recuperar la mejor versión de tu cabello.

Champú de pH neutro y lavanda: enriquecido con Pro-vitamina B5, perfecto para uso diario y cuidado post-trasplante.

Recomendado para:

Personas, sean hombres o mujeres, que buscan mejorar la salud y apariencia de su cabello, detener su caída y estimular su regeneración.

Adecuado para todo tipo de alopecias.

Ideal también para quienes han tenido un trasplante o injerto capilar.

Modo de uso

Modo de Uso Champú: Aplicar una cantidad moderada sobre el cabello mojado, masajear suavemente y enjuagar. Repetir, creando abundante espuma.

Modo de Uso Loción: Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo, masajeando suavemente. No aclarar.

Modo de Uso Cápsulas: Tomar 2 cápsulas al día.

Champú regeneración pelo

Kit Vilanolab

Tratamiento capilar de ultima generación mensual.

Tratamiento compuesto por champú, Serum y capsulas, actualmente es el tratamiento biotecnológico mas avanzado de mercado, que combina proteínas de alta pureza con factores de crecimiento para nutrir y fortalecer el cabello. Regenera y retrasa la caída

ciclo de cremiento

EL CICLO DE CRECIMIENTO DEL CABELLO

Nuestros productos actúan directamente durante la fase anágena en ciclo de crecimiento del cabello. De esa forma hemos conseguido con nuestro tratamiento mejorar el crecimiento del cabello aportando mas densidad de pelo.

Aumenta la densidad del pelo en más de 9,5% y disminuye la pérdida en un 33%. 

AUMENTO DE DENSIDAD DEL CABELLO

 REACTIVA    REFUERZA    REDENSIFICA

+ 26 % densidad

– 41 % de perdida de cabello ( peinado y lavado )

– 57 % de perdida de cabello ( peinado )

– 25 % de perdida de cabello ( lavado )

14 % densidad

– 38 % de perdida de cabello ( peinado y lavado )

– 59 % de perdida de cabello ( peinado )

– 25 % de perdida de cabello ( lavado )

¿Sabes quién usa ya nuestros productos?

Pincha aquí

Hablan de nosotros

COPE ver aquí

El Confidencial Digital ver aquí

Diario de Sevilla ver aquí

Preguntas frecuentes

¿Qué es un regenerador capilar?

Un regenerador capilar es un producto que contiene principios activos capaces de revitalizar las hebras capilares. Desde la raíz hasta la punta. Reactivando y reforzando el crecimiento del cabello, hasta aumentar su volumen. Con su uso se obtiene un pelo fuerte, brillante, manejable y lleno de vida.

Un regenerador capilar puede presentarse en champú, sérum, lociones y fármacos. En cualquiera de sus presentaciones puede cumplir con sus efectos de regeneración. Lo importante es que sea un producto explícitamente indicado para el restablecimiento capilar.

Se destaca que el uso combinado de varios productos regeneradores aumenta los efectos. Siempre que el modo de empleo se haga según las instrucciones. Asimismo, hay que asegurarse de la excelente calidad. En el mercado de la estética se ofrecen muchas alternativas, pero solo se deben escoger las mejores. Es la única manera de obtener resultados satisfactorios, sin incurrir en riesgos para la salud.

¿Para qué sirve un regenerador capilar?

Un regenerador capilar sirve para revitalizar el cabello, con el propósito de aumentarlo en volumen. Esta es su función básica. La cual es posible gracias a la acción directa que ejerce sobre cada cabello o pelo. Donde trata la raíz y el resto de la estructura del hilo piloso. Con base en los principios activos que contiene.

El regenerador capilar actúa en la fase anágena del ciclo de vida del cabello. Es decir, justo en la etapa del crecimiento activo. Entonces, revitaliza la hebra capilar durante su desarrollo, logrando la evolución satisfactoria del pelo. El resultado que genera es el aumento progresivo del volumen capilar.

Se debe tener en cuenta que la efectividad depende de la constancia y disciplina en el uso del producto. Es indispensable que se aplique tal como lo indican las instrucciones. Sí no se es constante en la aplicación, tampoco se obtendrán los mejores beneficios. También hay que cerciorarse de la calidad. Existen numerosas ofertas, y algunas no son efectivas.

Ventajas de regenerar tu cabello

La principal ventaja de la regeneración capilar radica en el retraso de la caída del cabello. Porque hace que el pelo esté más fuerte, sano, protegido y revitalizado. De tal manera, que resulta más difícil la pérdida de hebras capilares. Las cuales estarán por más tiempo en el cuero cabelludo, dada la buena calidad de la estructura del pelo.

Al retrasar la caída del pelo, el regenerador capilar funciona como coadyuvante en el tratamiento de la alopecia. Siendo un producto que aumenta la calidad de los hilos pilosos, aquellos que están predispuestos a caerse mejorarán sus características. Alargando su vida, por lo que se disminuyen los efectos de la calvicie.

Otra de las ventajas o beneficios que ofrece el regenerador capilar es la belleza del cabello. Cuando las hebras capilares son revitalizadas se hacen más fuertes, densas y brillantes. La hidratación se hace evidente. Además, la salud de la fibra capilar es notoria, mejorando el aspecto físico de la persona.

¿Qué es el tratamiento regenerador de Vilanolab?

El tratamiento regenerador de Vilanolab es una línea de productos, constituida por un kit que incluye champú, sérum y cápsulas. La cual tiene la función de revitalizar el cabello, retrasando su caída y dándole un aspecto saludable. Además, influye directamente en el aumento del volumen capilar. Incrementa la densidad del pelo a más de 9,5%, y disminuye la pérdida en un 33%.

Esta línea de productos es de gran calidad. Actúa directamente en la fase anágena o de crecimiento activo del cabello. Esta es la razón por la que posibilita la redensificación capilar. Actualmente, se considera el tratamiento biotecnológico más avanzado del mercado. Donde se combinan proteínas de alta pureza con factores de crecimiento. Capaces de nutrir, fortalecer y regenerar las hebras capilares. A la vez que retrasa la caída del cabello.

Beneficios en el crecimiento y fortalecimiento del cabello al usar el kit Vilanolab

El cabello cumple con un ciclo de vida, donde nace, crece, se mantiene y muere. La primera fase de este ciclo es la anágena o de crecimiento. En ella, el pelo se desarrolla gracias a los nutrientes que recibe. Continúa la etapa catágena donde se produce la involución de la hebra, no crece. Sigue la fase telógena, caracterizada por la regresión del folículo. Luego sucede la exógena. En esta última se desprende el hilo piloso y comienza a desarrollarse uno nuevo, que será el reemplazo.

Los productos Vilanolab surten sus efectos en la fase anágena. Que es el periodo donde el pelo comienza a evolucionar, con base en los nutrientes que percibe. Por eso, son tan beneficiosos para el crecimiento y fortalecimiento capilar. Pues, sus principios activos nutren la hebra, mientras crece, aportándole fuerza en su evolución. Es así como estos productos regeneradores son capaces de subir el volumen del cabello.

Champú Vilanolab

El champú Vilanolab es un producto hecho para limpiar el cabello, de manera suave y profunda. Es idóneo para remover el sucio que se acumula a diario en las hebras capilares y el cuero cabelludo. También regenera el pelo, y retrasa su caída. Funciona perfectamente en hombres y mujeres. Sí se usa de acuerdo a sus instrucciones, la restauración capilar es muy satisfactoria.

¿Qué es un champú anticaída?

Un champú anticaída es un producto que realiza la limpieza del cabello, y retrasa la pérdida de las hebras capilares. Es decir, cumple con las funciones típicas de cualquier champú. Pero además, es un coadyuvante en los problemas capilares que disminuyen el volumen del pelo.

¿Todos los champuses para caída del cabello funcionan?

Es conocido que hay champuses para caída del cabello que no funcionan. De hecho, existe una gran oferta de productos que no son efectivos, aun cuando prometen serlo. Es muy importante escoger un buen champú. Esto es posible, comprobando la calidad de servicio de su fabricante. Sobre todo, a través de la experiencia de otros clientes. De lo contrario, se gastará dinero, y no se resolverá la deficiencia capilar.

¿Qué función cumple el champú regenerador de Vilanolab?

El champú regenerador de Vilanolab cumple la función de combatir a la alopecia, en sus primeras etapas. Siendo el tratamiento más avanzado para tal fin. Gracias a sus avances en biotecnología, que son los mejores. Producto del proceso de extracción de proteínas de alta pureza, propio de la marca Vilanolab.

¿Cuáles son los principios activos de este producto?

Los principios activos principales del champú Vilanolab son proteínas de alta pureza. Capaces de nutrir, proteger y destoxificar la raíz de las hebras capilares. Así, reactiva el ciclo de crecimiento del pelo, aumentando su volumen.

Xeradin como efecto hidratante

El champú Vilanolab contiene xeradin, como efecto hidratante. El xeradin es un activo cosmético que tiene la capacidad de hidratar a los hilos pilosos y el cuero cabelludo. La hidratación es muy necesaria para el cabello. Porque un pelo hidratado siempre estará más sano, fuerte y hermoso.

Sérum Vilanolab

El sérum Vilanolab es un concentrado que contiene un potente activo a base de proteínas. Capaz de proteger, nutrir y destoxificar al cuero cabelludo. Asimismo, ayuda a reactivar el crecimiento del cabello, para subir el volumen capilar.

¿Qué es un sérum anticaída?

Un sérum anticaída es un producto de uso tópico, que tiene la función de regenerar el cabello. Además, revitaliza el cuero cabelludo. Cuando su uso es continuo, según las recomendaciones del fabricante, aporta excelentes resultados a la salud capilar.

¿Se puede usar cualquier sérum anticaída y obtener buenos resultados?

El sérum anticaída es un producto del cual se tiene una variada oferta. Existen muchas alternativas en el mercado. No obstante, muchas de ellas son ineficaces. Para escoger un sérum, que garantice buenos resultados, se deben consultar sus ingredientes. A fin de saber que funcionan. Además, conocer la experiencia de uso de otras personas resulta de gran ayuda. El sérum Vilanolab es de los mejores, gracias a sus principios activos, que actúan directamente sobre el crecimiento capilar.

Principio activo del sérum Vilanolab

El principio activo del sérum Vilanolab es el phytohem hair loss sp.  Que es un activo cosmético diseñado para la restauración y recuperación del metabolismo celular capilar. Aporta resistencia, firmeza y elasticidad al pelo.

Efectos del sérum Vilanolab

El sérum Vilanolab actúa aumentando el volumen del cabello. Es decir, incrementa la densidad del capilar, al mismo tiempo que disminuye la pérdida del pelo. Con su uso continuo se consiguen excelentes resultados.

Cápsulas Vilanolab

Las cápsulas Vilanolab son un complemento que brinda vitalidad al cabello. También detiene su caída. Sus efectos son producidos por las vitaminas que contiene. Este fármaco es un concentrado de crecimiento muy efectivo.

Efectos de las cápsulas regeneradoras Vilanolab

Las cápsulas Vilanolab actúan principalmente en la regeneración capilar. Ese es su principal efecto. Siendo capaces de frenar la caída del cabello. Con una toma diaria se obtienen excelentes resultados.