serum para el cabello
COMPRAR VER VALORACIONES

SERUM para la caída del cabello

SERUM VILANOLAB

Regenera el cabello y retrasa su caída. Para Hombre y Mujer.

FICHA TÉCNICA:

Serum capilar con un potente activo que contiene proteínas que permite la protección, nutrición y detoxificación del cuero cabelludo, ayudando a reactivar el ciclo del crecimiento del cabello para redensificarlo y fortalecerlo.

 Indicado para todo tipo de cabellos.

 Envase 100 mL

 No hay ensayos de toxicidad

Saber Más

Ver los ingredientes

INGREDIENTES

AQUA

HYDROXYPROPYL GUAR

BUTYLENE GLYCOL

ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT

OLIGOPEPTIDE-2

GLYCOPROTEINS

BIOTIN

PANTHENOL

ZINC CHLORIDE

ACETYLCYSTEINE

GLUTAMINE

METHIONINE

PYRIDOXINE HCL

SACCHAROMICES LYSATE

TOCOPHERYL ACETATE

PHENOXYETHANOL

GLYCERIN

PROPYLENE GLYCOL

ETHYLHEXYLGLYCERIN

ALCOHOL DENAT

PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL

POTASSIUM SORBATE

SODIUM BENZOATE

ETHOXYDIGLICOL

Especificaciones

ESPECIFICACIONES ORGANOLÉPTICAS

Aspecto: GEL
Color: INCOLORO
Olor: CARACTERÍSTICO

ESPECIFICACIONES FÍSICO-QUÍMICAS

Densidad: 1.060-1.080 g/cc pH: 4.5-6.5

ESPECIFICACIONES MICROBIOLÓGICAS DEL PRODUCTO TERMINADO

Recuento aerobios mesófilos Ausencia Recuento mohos y levaduras Ausencia Determinación de patógenos.

PROPIEDADES

Investigación y Desarrollo de Cosméticos

SERUM CONCENTRADO

Estimula los procesos bioquímicos que se dan en el folículo piloso. Factor higienizante y nutritivo. Fortalece el cabello desde la raíz.

BIOACTIVOS

VITAMINA E ACETATO: ofrece protección frente a los procesos oxidativos. PANTENOL: en el cuero cabelludo se metaboliza rápidamente en vitamina B5 que mejora el crecimiento de la fibra capilar.

VITAMINA B7 (BIOTINA): estimula el metabolismo de numerosos nutrientes celulares como las proteínas, grasas y carbohidratos.

VITAMINA B6 (PIRIDOXINA): provoca un importante incremento en la síntesis de la proteína, mejora de forma sustancial la elasticidad, resistencia y fuerza de la fibra capilar.

SACCHAROMYCES LYSATE: estimula la síntesis de colágeno y aumenta la reepitelización. Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Ayuda al epitelio a su oxigenación. Regula el contenido hídrico celular.

CLORURO DE ZINC: oligoelemento indispensable para el crecimiento del cabello y la piel. El Zn bloquea parcialmente la producción de la hormona DHT, factor principal de la aparición de la alopecia androgénica.

Champú regeneración pelo

PRINCIPIOS ACTIVOS PRINCIPALES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

PHYTOHEM HAIR LOSS SP – RESTAURA Y FORTALECE EL CABELLO DES DE LA RAÍZ

Activo cosmético diseñado para restaurar y recuperar el metabolismo celular capilar. Su uso garantiza que el cabello gana en firmeza, resistencia y elasticidad, evitando su pérdida. Es un activo cosmético diseñado para restaurar y recuperar el metabolismo celular capilar. Su uso garantiza que el cabello gana en firmeza, resistencia y elasticidad, evitando su pérdida.

El pelo es importante en las relacionas sociales. Los distintos cortes de pelo, el estilo de las cejas y pestañas o de la barba y el bigote en los hombres son formas de expresarse. La edad, el estrés, los cambios hormonales, las dietas desequilibradas, la radiación UV y la contaminación pueden alterar el ciclo de crecimiento normal del pelo, acelerando su pérdida y ralentizando el crecimiento de pelo nuevo.

VINALOLABS contiene proteínas capaces de nutrir, proteger y destoxificar la raíz del pelo, de forma que ayuda a reactivar el ciclo de crecimiento del pelopara redensificar y fortalecer los mechones. De forma natural amplifica, extiende, eleva y curva las pestañas y las hace florecer.

ciclo de cremiento

EL CICLO DE CRECIMIENTO DEL CABELLO

Nuestros productos actúanos directamente durante la fase anágena en ciclo de crecimiento del cabello. De esa forma hemos conseguido con nuestro tratamiento mejorar el crecimiento del cabello aportando mas densidad de pelo.

Aumenta la densidad del pelo de más de 9,5% y disminuye la perdida de 33%. 

AUMENTO DE DENSIDAD DEL CABELLO

 REACTIVA    REFUERZA    REDENSIFICA

+ 26 % densidad

– 41 % de perdida de cabello ( peinado y lavado )

– 57 % de perdida de cabello ( peinado )

– 25 % de perdida de cabello ( lavado )

14 % densidad

– 38 % de perdida de cabello ( peinado y lavado )

– 59 % de perdida de cabello ( peinado )

– 25 % de perdida de cabello ( lavado )