serum para el cabello
COMPRAR VER VALORACIONES

SERUM para la caída del cabello

SERUM VILANOLAB

Regenera el cabello y retrasa su caída. Para Hombre y Mujer.

FICHA T√ČCNICA:

Serum capilar con un potente activo que contiene proteínas que permite la protección, nutrición y detoxificación del cuero cabelludo, ayudando a reactivar el ciclo del crecimiento del cabello para redensificarlo y fortalecerlo.

 Indicado para todo tipo de cabellos.

 Envase 100 mL

 No hay ensayos de toxicidad

Saber M√°s

Ver los ingredientes

INGREDIENTES

AQUA

HYDROXYPROPYL GUAR

BUTYLENE GLYCOL

ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT

OLIGOPEPTIDE-2

GLYCOPROTEINS

BIOTIN

PANTHENOL

ZINC CHLORIDE

ACETYLCYSTEINE

GLUTAMINE

METHIONINE

PYRIDOXINE HCL

SACCHAROMICES LYSATE

TOCOPHERYL ACETATE

PHENOXYETHANOL

GLYCERIN

PROPYLENE GLYCOL

ETHYLHEXYLGLYCERIN

ALCOHOL DENAT

PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL

POTASSIUM SORBATE

SODIUM BENZOATE

ETHOXYDIGLICOL

Especificaciones

ESPECIFICACIONES ORGANOL√ČPTICAS

Aspecto: GEL
Color: INCOLORO
Olor: CARACTER√ćSTICO

ESPECIFICACIONES F√ćSICO-QU√ćMICAS

Densidad: 1.060-1.080 g/cc pH: 4.5-6.5

ESPECIFICACIONES MICROBIOL√ďGICAS DEL PRODUCTO TERMINADO

Recuento aerobios mesófilos Ausencia Recuento mohos y levaduras Ausencia Determinación de patógenos.

PROPIEDADES

Investigación y Desarrollo de Cosméticos

SERUM CONCENTRADO

Estimula los procesos bioquímicos que se dan en el folículo piloso. Factor higienizante y nutritivo. Fortalece el cabello desde la raíz.

BIOACTIVOS

VITAMINA E ACETATO: ofrece protección frente a los procesos oxidativos. PANTENOL: en el cuero cabelludo se metaboliza rápidamente en vitamina B5 que mejora el crecimiento de la fibra capilar.

VITAMINA B7 (BIOTINA): estimula el metabolismo de numerosos nutrientes celulares como las proteínas, grasas y carbohidratos.

VITAMINA B6 (PIRIDOXINA): provoca un importante incremento en la síntesis de la proteína, mejora de forma sustancial la elasticidad, resistencia y fuerza de la fibra capilar.

SACCHAROMYCES LYSATE: estimula la síntesis de colágeno y aumenta la reepitelización. Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Ayuda al epitelio a su oxigenación. Regula el contenido hídrico celular.

CLORURO DE ZINC: oligoelemento indispensable para el crecimiento del cabello y la piel. El Zn bloquea parcialmente la producción de la hormona DHT, factor principal de la aparición de la alopecia androgénica.

Champ√ļ regeneraci√≥n pelo

PRINCIPIOS ACTIVOS PRINCIPALES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

PHYTOHEM HAIR LOSS SP –¬†RESTAURA Y FORTALECE EL CABELLO DES DE LA RA√ćZ

Activo cosm√©tico dise√Īado para restaurar y recuperar el metabolismo¬†celular capilar. Su uso garantiza que el cabello gana en firmeza, resistencia y elasticidad, evitando su p√©rdida.¬†Es un activo cosm√©tico dise√Īado para restaurar y recuperar el metabolismo celular capilar. Su uso garantiza que el cabello gana en firmeza, resistencia y elasticidad, evitando su p√©rdida.

El pelo es importante en las relacionas sociales. Los distintos cortes de pelo, el estilo de las cejas y pesta√Īas o de la barba y el bigote en los hombres son formas de expresarse. La edad, el estr√©s, los cambios hormonales, las dietas desequilibradas, la radiaci√≥n UV y la contaminaci√≥n pueden alterar el ciclo de crecimiento normal del pelo, acelerando su p√©rdida y ralentizando el crecimiento de pelo nuevo.

VINALOLABS contiene prote√≠nas capaces de nutrir, proteger y destoxificar la ra√≠z del pelo, de forma que ayuda a reactivar el ciclo de crecimiento del pelopara redensificar y fortalecer los mechones. De forma natural amplifica, extiende, eleva y curva las pesta√Īas y las hace florecer.

ciclo de cremiento

EL CICLO DE CRECIMIENTO DEL CABELLO

Nuestros productos act√ļanos directamente durante la fase an√°gena en ciclo de crecimiento del cabello.¬†De esa forma hemos conseguido con nuestro tratamiento mejorar el crecimiento del cabello aportando mas densidad de pelo.

Aumenta la densidad del pelo de más de 9,5% y disminuye la perdida de 33%. 

AUMENTO DE DENSIDAD DEL CABELLO

 REACTIVA    REFUERZA    REDENSIFICA

+ 26 % densidad

– 41 % de perdida de cabello ( peinado y lavado )

– 57 % de perdida de cabello ( peinado )

– 25 % de perdida de cabello ( lavado )

+ 14 % densidad

– 38 % de perdida de cabello ( peinado y lavado )

– 59 % de perdida de cabello ( peinado )

– 25 % de perdida de cabello ( lavado )