Tratamiento capilar hidratante, ¿cuáles son los mejores?

Tratamiento capilar hidratante

Tener un cabello suave, fuerte, manejable y libre de frizz. Pasa por hidratarlo con mascarillas naturales y productos capilares de calidad. Sobre todo, si eres de pelo fino y rizado. La exposición al sol, el uso sostenido de las herramientas de calor y el abuso de tintes y decolorantes. Puede llegar a resecar en gran medida cualquier melena, favoreciendo la aparición de horquetillas y aumentando el riesgo de quiebres. Por ello y en aras de contrarrestar todos esos daños, no puedes dejar de conocer el mejor tratamiento capilar hidratante para el cabello.

Así como la piel necesita agua para mantenerse bella, saludable y protegida de los agentes externos. El pelo demanda de humedad y de aceites esenciales para preservar su brillo y sedosidad. La limpieza y la hidratación no son aspectos negociables cuando se trata de lucir un cabello largo, abundante y atractivo. De hecho, el secreto de muchas mujeres para tener un pelo más sano, flexible y con buen volumen. Reside en garantizar y en reponer el agua perdida.

También te puede interesar: Relación entre la falta de vitamina D y caída del pelo

Mejores tratamientos para hidratar el cabello

Tratamiento capilar hidratante

En la actualidad, existe una inmensa variedad de marcas y productos para hidratar el cabello de manera intensiva. Sin embargo, es preciso saber que no todos están diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de estructura capilar. Algunos pueden llegar a ser más apropiados y efectivos para reparar daños ocasionados por tintes. Mientras que otros, podrían funcionarle mejor a melenas resecas y maltratadas por los agentes externos.

Por ende, al momento de hacer cualquier inversión de este tipo. Bien sea en un salón de belleza o directamente en casa. Es indispensable tener claras las demandas y condiciones reales en las que se encuentra nuestra cabellera. Ya que, de ello dependerá el grado y la frecuencia de humectación que se deba implementar para estimular la recuperación y el crecimiento del cabello.

Pero, además, resulta imprescindible no dejar lado los ingredientes que componen cada una de estas fórmulas. Debido a que todas las propiedades y efectos positivos que ejerzan los productos o la mascarilla hidratante en sí misma, se desprenderán de este apartado. Al igual que el modo de uso y las técnicas más apropiadas para facilitar su aplicación y duración.

A continuación, te presentamos tres opciones comerciales y el tratamiento capilar hidratante más completo y efectivo del momento:

Kit de hidratación de Vilanolabs

Tratamiento capilar hidratante

Si hay algo que se busca a la hora de adquirir un tratamiento capilar hidratante para devolverle el brillo y la fuerza al cabello. Es que sea eficaz, versátil e integral y el kit de hidratación de Vilanolasbs, tiene esas y muchas otras características favorables. De hecho, destaca por ser uno de los más orgánicos y completos del momento para promover el crecimiento del cabello y combatir los estragos de la alopecia.

Sus ingredientes de origen vegetal y la acción de activos como el Xeradin. Hacen de su línea de productos un recurso ideal para desacelerar la caída del pelo. Y al mismo tiempo contribuyen con la regeneración de las fibras capilares desde adentro. Con fórmulas que además, de ser dermatológicamente recomendadas y amigables con el ambiente. Están completamente libres de sulfatos, siliconas y parabenos.

Así que, puedes tener la seguridad de que, todos los productos elaborados por este laboratorio. Serán altamente respetuosos con tu estructura capilar. El kit de hidratación de Vilanolabs está integrado por tres inigualables recursos entre los que destacan el champú, el serum y las cápsulas anticaídas. Veamos cómo se usan y en qué consiste cada uno de ellos:

Champú Vilanolabs

Tratamiento capilar hidratante

Partiendo por las bondades del Xeradin y de la placenta animal estéril. Este champú constituye un excelente aliado para combatir la caspa y brindar una limpieza suave y profunda. Además, tiene un efecto desintoxicante y vasodilatador en el cuero cabelludo. Con el que ayuda a potenciar la nutrición e hidratación de los folículos pilosos.

Características que, no solo lo hacen un producto indispensable dentro cualquier tratamiento capilar hidratante. Sino también un recurso sumamente útil para complementar soluciones e intervenciones quirúrgicas que ayudan a revertir los estragos de la alopecia.

Los últimos avances de la biotecnología y la acción de proteínas de alta pureza. Hacen de este champú un artículo esencial para mantener el cabello sano.

Serum Vilanolabs

Si bien el cuero cabelludo produce aceites esenciales de forma natural. Nunca está demás recurrir a herramientas que ayuden a aumentar el brillo y la protección del pelo. Y el serum de Vilanolabs, es uno de esos cosméticos que no pueden faltar en tu rutina de cuidado capilar. Su acción hidratante y reparadora, es ideal para combatir el encrespamiento y el frizz.

Aunado a ello, está especialmente recomendado para sellar las cutículas y prevenir la resequedad. Sobre todo, durante esas temporadas en las que las condiciones cambiantes y extremas del clima. Empiezan a ejercer una incidencia negativa sobre la apariencia y textura del cabello.

Por ende, si quieres aumentar la densidad, el grosor y el brillo de tu melena. No puedes dejar de usarlo al menos 2 o 3 veces a la semana.

Cápsulas anticaídas

La nutrición e hidratación de los folículos pilosos debe garantizarse desde afuera, pero también desde adentro. Una particularidad de la que también se distingue el tratamiento capilar hidratante de Vilanolabs. Debido a que, con la compra de su kit de cuidado para el cabello, también podrás disfrutar de los amplios beneficios de sus cápsulas anticaídas.

Un pack de vitaminas con un alto contenido de gluconato de zinc, de biotina, de vitamina B5 y de alfalfa. Que te serán sumamente útiles para contrarrestar los efectos de cualquier tipo de efluvio telógeno o caída de cabello estacional. Tanto en hombres como en mujeres. Realzando la vitalidad de tu melena y regenerando el pelo desde la raíz hasta las puntas.

Olaplex 4-In-1

Tratamiento capilar hidratante

Conocido como uno de best seller más demandados de la firma estadounidense Olaplex. La mascarilla reparadora 4-In-1, constituye otro efectivo tratamiento capilar hidratante por el que vale la pena apostar. Su fórmula enriquecida con ceramidas, aceites esenciales y al menos 11 aminoácidos. Hacen de este producto un aliado perfecto para promover la recuperación de cabellos secos y maltratados por el uso de químicos y decolorantes.

Además, gracias a su fórmula vegana, libre de sulfatos y parabenos. Estimula el balance del PH del cabello y regenera profundamente los enlaces que unen la keratina. Trabajando en la estructura capilar y en el ADN de las hebras. Por lo que destaca en la acción reparadora que ejercen sus componentes. Sellando las puntas abiertas y devolviéndole el brillo perdido a las cabelleras sobreexpuestas a las herramientas de calor.

Usarlo una vez por semana, al menos durante el primer mes. Para luego espaciar su aplicación cada dos semanas. Le brindará resultados increíbles a la apariencia de tu melena.

Mascarilla de hidratación intensiva de Moroccanoil

Apalancándose en los beneficios del aceite de argán. Que es extremadamente rico en ácidos grasos esenciales, en antioxidantes y en vitamina E.  La mascarilla de hidratación intensiva de Moroccanoil es una fórmula de primer nivel que repara y mejora significativamente la elasticidad del cabello. Además, gracias a su glicerina natural mantiene el pelo hidratado por más tiempo. Restaurando la humedad pérdida y minimizando la visibilidad de las puntas abiertas.

Por ello, está especialmente indicada para cuidar melenas secas y gruesas con tendencia a encresparse. Y lo mejor de todo es que no necesitarás de mucho tiempo para que sus activos comiencen a hacer efecto. Con tan solo aplicarla 1 o 2 veces por semana y dejarla actuar durante 15 o 20 minutos. Bastará para que tu cabello se torne más suave, bonito y saludable.

Y, por si fuera poco, gracias al extracto de linaza, que está presente en su fórmula. Estimulará significativamente el crecimiento del cabello. Así que, aparte de ser un exclusivo tratamiento capilar hidratante, contribuirá con el largo de tu melena.

Boombastic

El cabello rizado es uno de los más propensos al frizz y al encrespamiento. Debido a que tiende a resecarse con excesiva facilidad. También suele ser más frágil y áspero ante condiciones climáticas cambiantes o llenas de humedad. Por ello, demanda de una rutina de cuidado capilar más delicada e intensiva. Y la mascarilla Boombastic, hecha a base de aceite de coco, de albaricoque y de macadamia, le viene como anillo al dedo a esta tipología de melenas.

Su acción hidratante y regeneradora, la hacen una solución ideal para cabellos lisos y ondulados. Y gracias a su carácter vegano, es apta hasta para embarazadas. Aunado a ello, deja el pelo con un aroma fresco y agradable. Fortaleciendo las fibras capilares desde adentro y aumentando la elasticidad de las hebras en toda su extensión.

Además, buena parte de su carga de carotenoides y de ácido linoleico penetran en el tallo del cabello. Minimizando el riesgo de quiebres y restaurando los segmentos afectados por la incidencia de planchas y secadores. Lo cual la hace ideal para personas de pelo teñido, seco y maltratado e incluso para cabelleras sanas que buscan una dosis extra de suavidad y brillo.

Esto y más nos llevan a cerrar con broche de oro, nuestra selección de productos para el cabello. En donde, con seguridad hallarás el mejor tratamiento capilar hidratante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *